856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

Programa Fundamental

Horario

Todos los Lunes
Primera sesión: 18:00h
Descanso
Segunda sesión: 20:00h

Precio

Requiere la Tarjeta kadampa- Fundamental por domiciliación bancaria y permanencia de 12 meses.

Prueba una clase gratis

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Mas información

856 15 05 77 – 691 39 45 83
info@meditaencadiz.org

Estudiamos el libro «Compasión Universal»

Todas las clases serán presenciales y de manera excepcional también a distancia.

Empezamos el libro Compasión Universal. El amor y la compasión incondicionales constituyen la esencia de las enseñanzas de Buda. En esta inspiradora exposición del célebre poema budista Adiestramiento en la mente en siete puntos, Gueshe Kelsang revela métodos poderosos y de gran trascendencia para generar estas mentes altruistas.

Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas budistas desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.

Es necesario inscripción previa. Contáctanos si deseas apuntarte. 

Estas clases son impartidas por nuestra maestra kadampa Guen Kelsang Paglam. Es maestra en Jerez, Cádiz y Chiclana. En sus clases nos muestra cómo integrar los consejos de Buda en nuestra vida diaria, animándonos  a mantener una práctica flexible y constante.

El corazón de la práctica budista es cultivar un amor y una compasión incondicionales hacia todos los seres. Aplicando los poderosos métodos del adiestramiento de la mente que se revelan en esta obra, adquiriremos esta preciosa mente de compasión universal. Estos métodos se han utilizado con éxito durante siglos para resolver los problemas cotidianos y curar las enfermedades físicas y mentales.

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

En este aclamado comentario del famoso texto Adiestramiento de la mente en siete puntos, Gueshe Kelsang expone con gran claridad la manera de transformar incluso las situaciones más adversas en oportunidades para el desarrollo espiritual. Este libro constituye un compañero indispensable en nuestra vida diaria.