856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

Nuestros maestros

Guen Kelsang Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Desde el año 1983 ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Alfonso Toro

Alfonso es diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace más de 17 años.

Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana.

Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

 

Susana Bellido

Madre de familia y una practicante veterana, su inquietud espiritual la llevó a conocer el budismo kadampa hace ya muchos años. Siente que las enseñanzas de Gueshe Kelsang Gyatso le han cambiado la vida y ahora las transmite de manera eventual de corazón y con claridad.  Es estudiante del programa fundamental y lleva desde el año 2009 practicando el Budismo Kadampa y colaborando en todas las actividades. Actualmente es la directora de nuestro centro. 

 

Rafa Ahucha

Rafa Ahucha es un practicante sincero del Dharma Kadam desde hace más de 10 años y estudiante del Programa Fundamental. Participa activamente en todas las actividades del centro, y su manera de exponer las enseñanzas resulta clara y amena, gracias a los ejemplos que utiliza que revelan el significado más profundo del Dharma haciéndolo accesible para todos los niveles.

Juanma Sánchez

Juanma es ingeniero informático y se dedica al mundo de la empresa. Es estudiante del Programa Fundamental y después de una larga búsqueda espiritual y encontrar el Budismo Kadampa, disfruta cada día con el aprendizaje y la práctica sincera de las enseñanzas de Dharma y participa colaborando en las actividades del centro.