856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

Nuestros maestros

Guen Kelsang Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Desde el año 1983 ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Alfonso Toro

Alfonso es diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace años. Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana. Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

 

Rafa A. Ruiz

Rafa A. Ruiz es un practicante sincero del Dharma Kadam desde hace más de 10 años y estudiante del Programa Fundamental. Participa activamente en todas las actividades del centro, y su manera de exponer las enseñanzas resulta clara y amena, gracias a los ejemplos que utiliza que revelan el significado más profundo del Dharma haciéndolo accesible para todos los niveles.

Silvia Martín

Silvia es profesora de música, impartiendo clase en el conservatorio desde hace más de 20 años.
Conoció el budismo kadampa en 2017, conectando rápidamente con las enseñanzas del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso y con la práctica de Dharma. Actualmente es estudiante del Programa Fundamental en el centro Budista Lochana, donde imparte enseñanzas de forma clara y práctica para todo el que quiera aprender a integrar la meditación en su vida y aprovechar sus beneficiosos resultados.

Ana María Cabrera

Ana es diplomada en relaciones laborales y ejerce de Técnico Superior en Higiene Bucodental en Chiclana. Conoció el budismo en el 2013 y piensa que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Las enseñanzas de Buda le han respondido a muchas preguntas trascendentales sobre el significado de la propia existencia, y es una practicante sincera que imparte las enseñanzas del venerable Gueshe-la desde el corazón, transmitiendo su mensaje de manera fiel y clara.

Juanma Sánchez

Juanma es ingeniero informático y se dedica al mundo de la empresa. Es estudiante del Programa Fundamental y después de una larga búsqueda espiritual y encontrar el Budismo Kadampa, disfruta cada día con el aprendizaje y la práctica sincera de las enseñanzas de Dharma y participa colaborando en las actividades del centro. Disfruta impartiendo las enseñanzas y creando un ambiente donde las personas se sientan cómodas y puedan disfrutar de la meditación y llevarse alguna experiencia de ella.

Tomás Fernández

Tomás es ingeniero agrícola y se ha dedicado al mundo de la agricultura y la jardinería. Conoció el budismo en 2014, descubriendo los beneficios de la meditación, y desde entonces su vida ha dado un giro espiritual, encontrando paz interior y un objetivo significativo para su experiencia vital. Es estudiante del programa fundamental y un practicante sincero de Dharma. Disfruta enseñando la práctica de la meditación y compartiendo las enseñanzas del Venerable Gueshe-la.