Nuestros maestros

Guen Kelsang Rabjor
Guen Kelsang Rabjor es el maestro residente del KMC Jerez. Es discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace casi 30 años y ha enseñado y guiado retiros de meditación en varios centros del mundo durante más de 20 años. Presenta incluso las enseñanzas más profundas de Buda con gran claridad y sencillez.

Tomás Fernández
Tomás conoció el budismo en 2014, descubriendo los beneficios de la meditación, y desde entonces su vida ha dado un giro espiritual, encontrando paz interior y un objetivo significativo para su experiencia vital. Es estudiante del Programa de Formación de Maestros y un practicante sincero de Dharma. Disfruta enseñando la práctica de la meditación y compartiendo las enseñanzas del Venerable Gueshe-la.

Rafa A. Ruiz
Rafa es un practicante sincero del Dharma Kadam desde hace más de 10 años y estudiante del Programa Fundamental. Participa activamente en todas las actividades del centro, y su manera de exponer las enseñanzas resulta clara y amena, gracias a los ejemplos que utiliza que revelan el significado más profundo del Dharma haciéndolo accesible para todos los niveles.

Ana María Cabrera
Ana conoció el budismo en el 2013 y piensa que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Las enseñanzas de Buda le han respondido a muchas preguntas trascendentales sobre el significado de la propia existencia. Es estudiante del Programa Fundamental y una practicante sincera que imparte las enseñanzas del venerable Gueshe-la desde el corazón, transmitiendo su mensaje de manera fiel y clara.

Silvia Martín
Silvia conoció el budismo kadampa en 2017, conectando rápidamente con las enseñanzas del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso y con la práctica de Dharma. Actualmente es estudiante del Programa de Formación de Maestros en el centro Budista Lochana, donde imparte enseñanzas de forma clara y práctica para todo el que quiera aprender a integrar la meditación en su vida y aprovechar sus beneficiosos resultados.

Juanma Sánchez
Juanma es estudiante del Programa de Formación de Maestros y, después de una larga búsqueda espiritual y encontrar el Budismo Kadampa, disfruta cada día con el aprendizaje y la práctica sincera de las enseñanzas de Dharma y participa colaborando en las actividades del centro. Disfruta impartiendo las enseñanzas y creando un ambiente donde las personas se sientan cómodas y puedan disfrutar de la meditación y llevarse alguna experiencia de ella.

Alfonso Toro
Alfonso conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana. Es estudiante del Programa Fundamental. Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.