856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

27 de agosto: Retiro Urbano “Karma: Limpia tu energía negativa”

0,00 20,00 

Debido a nuestras acciones del pasado hemos creado una gran cantidad de karma destructivo que obstaculiza constantemente nuestro potencial de felicidad. Aunque estas acciones ya forman parte del pasado, el potencial que tienen para causar sufrimiento y problemas todavía perdura dentro de nuestra mente raíz.

Aprovecha esta oportunidad de purificar esta fuerza destructiva practicando cuatro razonamientos que limpian y sanan nuestro continuo mental en esta vida y en todas nuestras vidas futuras. Realizamos en grupo La meditación y recitación de Vajrasatva Solitario.

Liberarte de toda la carga negativa del pasado. 

Programa Sabado 27 de Agosto (actividad sólo presencial en Centro Budista Lochana):

  • 10.30h: Sesión 1
  • 12:30h: Sesión 2
  • 16:30h: Sesión 3
  • 18:30h: Sesión 4

Precios:

  • Evento completo: 20€. Actividad incluida en las tarjetas kadampa Fundamental, Cursos y Especial.
  • Sesión suelta: 6€. Para sesiones sueltas, indica en las notas del pedido de la última pantalla de confirmación a qué horarios de sesiones quieres acudir, e indica el número de sesiones sueltas antes de agregar al carrito en el recuadro de cantidad que se encuentra a continuación.

Este retiro estará guiado por el maestro kadampa Juanma Sánchez. Puedes asistir a sesiones sueltas o al retiro completo. Las sesiones tendrán una hora de duración. No se requiere experiencia previa ni tener ninguna iniciación. Retiro basado en las enseñanzas del curso del día 23 de Julio. No es requisito haber hecho el curso para participar en este retiro. Todo el mundo es bienvenido.

No se requiere experiencia previa. ¡Todos son bienvenidos! Requiere inscripción previa para el control del aforo. 
Limpiar
SKU: retiro-vajrasatva-agosto-2022 Categoría:

Las inscripciones online cierran a las 11:30pm el día viernes, 26 agosto 2022 .

Si es un curso de fin de semana en el centro y las inscripciones están ya cerradas, puedes acudir presencialmente 15 minutos antes del comienzo para apuntarte. Gracias.